Veganos realizan «funeral» para carne de un supermercado e internautas se burlan en redes

260

Un grupo de activistas veganos, se convirtieron en la burla de miles de internautas luego de realizar un «funeral simbólico» a cortes de carne en un supermercado.

Aunque no se tiene información de cuándo y dónde sucedieron los hechos, fue el usuario «RadioGenova», quien a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que un grupo de veganos (gente que no come carne ni consume nada de origen animal), reparten algunas rosas rojas a los platos de cortes cárnicos dentro de la sección de alimentos perecederos en un supermercado.

«Veganos rindiendo homenaje a los caídos en la sección de carnes», escribió la cuenta en la descripción del video.

Los jóvenes, habrían realizado este acto pacífico a modo de prostesta o manifestación por las vidas animales que se pierden debido al consumo humano, sin embargo, el video provocó miles de burlas de internautas, pues mientras algunos apoyaron la forma en la que estos demostraron su inconformidad, la gran mayoría lo tomó como una mufa y comenzaron a hacer comentarios a modo de burla.

“Genial premio doble!”, o “Cómo es que ella es vegana y así de gorda”, son solo algunos de los comentarios que se leen en las miles de respuestas al video.

Con información de Publímetro