Vencerá la sierra montenegro Don Rafael Guerrero

Rafael Guerrero Romano inició su preparación a escasos días de la proeza de cara a su participación

258

Se prepara para recorrer los 21 kilómetros en la justa atlética del próximo 23 de febrero, luego de lograr un récord para Cuautla con 12 horas continuas corriendo sobre la pista de la Unidad Deportiva de Cuautla el pasado 26 de enero, Rafael Guerrero Romano inició su preparación a escasos días de la proeza de cara a su participación en los 21 kilómetros sobre montaña que correrá en el trail de la Sierra de Montenegro, justa atlética que celebrará su cuarta edición el próximo domingo 23 de febrero en el municipio de Jiutepec.

Para Guerrero Romano no hay cansancio y mucho menos problemas musculares, pues cuenta con más de 40 años de experiencia en los que ha corrido más de 200 ultramaratones.

Y es que no pasó ni una semana y el ultra atleta estaba ya de regreso a los entrenamientos con sus recorridos rutinarios en lo que incluye repeticiones y largas distancias.

El domingo realizó el entrenamiento del centro de Amecameca, Estado de México, a Paso de Cortés, entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en recorrido de ida y vuelta para completar 49 kilómetros, todo esto a escasas tres semanas de la marca implantada en Cuautla.

El domingo tendrá su gran cierre antes de participar en el medio maratón de la Sierra de Montenegro. En este medio maratón Guerrero Romano ha ocupado pódium en las dos últimas ediciones, por lo que va por un tercer evento consecutivo subiendo a la escalinata del éxito dentro de la categoría de veteranos.

------------------
loading...