Venden Rosca de Reyes con Baby Yoda

Tienes dos opciones para hacerte de esta rosca estilo Star Wras: Puedes comprar la rosca en un restaurante de la CDMX o puedes comprar los muñecos de Baby Yoda

108

De cara al Día de Reyes, los fans de Star Wars, pero sobre todo The Mandalorian pueden tener su Baby Yoda en la tradicional Rosca. Para esto hay diferentes ideas con la finalidad de hacer especial este 6 de enero y todo pensado en los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

A través de redes sociales se dio a conocer que se puede conseguir esta rosca con una caja alusiva a la serie de Disney, y por dentro viene incluido uno de los Baby Yoda. Todo esto se puede adquirir en el Kraneo, un restaurante que se volcó a la temática de esta nueva serie.

https://www.instagram.com/p/CJhBtkdj1sA/?utm_source=ig_embed

Si no alcanzas una de estas roscas, también puedes comprar tu propio Baby Yoda para decorar tu rosca de Reyes. También en la red se pueden conseguir cinco piezas del famoso personaje que vienen en color blanco a 100 pesos cada una (son reusables).

“Gran detalle para poner en tu Rosca de Reyes, un buen regalo para fanáticos de Star Wars o simplemente una miniatura que puedes pintar y entretenerte haciéndolo”, escribió Luz Adriana en su cuenta de Twitter.

“Resina grado alimenticio, altura de 2.5 cm tan seguras como un muñequito de rosca normal. Puedes lavarlos y reutilizarlos cuantas veces quieras. Colócalos por debajo en la rosca de tu preferencia y listo”.

 

 

------------------
loading...