Vendiendo humo – Deontay Wilder peleará versus Tyson Fury mañana en Las Vegas

0 1.826

Sábado 22 de febrero del 2020, el Gran MGM en Las Vegas Nevada, Tyson Fury y Deontay Wilder abren la cartelera boxística con el primer combate importante del año, en la categoría de los pesos pesados (más de 200 libras) en busca del cinturón del CMB.

Tyson Fury es un pugilista británico de 31 años y 203 cm de altura, cuenta con un historial de 29 peleas 20 ganadas por la vía del cloroformo y las otras 9 por decisión, mientras que Deontay Wilder es un boxeador estadounidense de 34 años de 2,01m, ganador de una medalla de bronce en los juegos olímpicos de Pekín 2008, “the Brozen Bomber” tiene un record 42 peleas ganando 41 de KO y 1 por decisión.

Este será el segundo combate entre ambos diestros, después del empate que protagonizarán el 1 de diciembre del 2018 en LA, mismo en cual quedó la sensación de que Fury, independiente de la decisión igualitaria pudo haberse llevado el triunfo en la pelea, por fortuna para el espectáculo, ambos peleadores se mantiene invictos y son indiscutiblemente los 2 mejores pesos pesados del mundo.

¿Dónde puedo ver la pelea? La transmisión de la batalla será transmitida por ESPN donde iniciará a las 20 horas, y en TV Azteca la emisión apertura a las 22:30 horas.

------------------
loading...