Vendiendo humo – Londres y Bérgamo listos para recibir la Champions

173

POR BRUNO AVILÉS

La Champions no para, y esta tarde (14h) las ciudades de Londres Inglaterra y Bérgamo Italia vibrarán cuando reciban la ronda de octavos de final de liga de campeones de Europa, primero Hotspur Stadium albergará el duelo entre Spurs y RB.

Lepzip, los alemanes marchan como segundos en la Bundesliga solo un punto por debajo de Bayern Múnich.

José Mourinho habló de la lesión del coreano Heungmin Son, quien estará descartado no solo para este partido si no para el resto de la temporada, ya que será sometido a una operación para recuperar su fracturado brazo derecho, “no voy a contar con volver a tenerle esta temporada. Le vamos a echar de menos”

En Italia también se jugará uno de los partidos que luce de los más parejos en Champions, el Atalanta de la Serie A de Italia recibe a la escuadra de Valencia, equipo que por el entrenador español Albert Celades, comanda por primera ocasión en este torneo, la escuadra de Atalanta tiene grandes nombres en su plantilla como su máxima figura el argentino Darío “papu” Gómez, y Duván Zapata.

Ambos equipos son la sorpresa de los octavos de final ya que su presencia dentro esta ronda es poco habitual, la vuelta se disputará el próximo 10 marzo en Mestalla.