Vengo a trabajar con la gente de Morelos: Fernández Noroña

174

 

* La diputada Tania Valentina Rodríguez aseguró que trabaja de manera coordinada con el legislador federal del PT a favor de la Cuarta Transformación.

Este sábado inició la gira del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, por varios municipios de Morelos, quien arribó al estado para escuchar las propuestas de la gente, además de exponer el compromiso de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, la diputada del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, expuso que siempre contarán con el respaldo de Morelos para los proyectos federales que beneficien a las y los morelenses, por ello, se abrieron las puertas de la entidad para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones del estado.

La también coordinadora del PT en el Congreso del estado, detalló que el diputado Fernández Noroña desde el ámbito federal, y ella desde lo local, “hemos trabajado por la Cuarta Transformación”, impulsada por el Presidente López Obrador y sostuvo que la 4T, está “más fuerte que nunca en Morelos”.

Durante una rueda de prensa previa al encuentro con los habitantes de la colonia Patios de la Estación y comunidades aledañas, Fernández Noroña dejó en claro que buscará ser el candidato por la coalición entre Morena-Partido Verde, y desde luego, el PT, y precisó que las decisiones para conseguir dicha candidatura las definirán los ciudadanos por lo que apuntó que “vengo a trabajar con la gente en Morelos, porque seguiremos impulsando la Cuarta Transformación”.

En este mismo sentido, señaló que trabajará en la igualdad y el respeto por las mujeres, así como en otras propuestas legislativas que ha impulsado en la Cámara de Diputados, y detalló que una de ella es la eliminación del horario de verano, el cual, se acabará en cuanto se regrese al horario habitual en noviembre, tema en el que recibido el apoyo del presidente López Obrador, quien respalda la voz de la gente.

Cabe mencionar que, durante el inicio de la gira de Fernández Noroña en Cuernavaca, estuvo acompañado además por el diputado local, Alejando Martínez Bermúdez; por Roberto Rodríguez, secretario general del PT; por Maru Saavedra, coordinadora municipal en Cuernavaca del PT; y por la anfitriona, regidora del PT, Lucero Cuenca Noria.

Posteriormente acudirá al salón “Los Presidentes” en el municipio de Temixco, y finalizará su actividad de este sábado en la Plaza Cívica de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla. El recorrido para el día domingo arrancará en el municipio de Zacualpan de Amilpas, a las 10:00 horas; posteriormente visitará Jonacatepec y cerrará las ponencias en el municipio indígena de Tetelcingo.