Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Viaja a Inglaterra para conocer al «amor de su vida» y poco tiempo después este la mata

Fecha

Una joven de 19 años de edad, terminó siendo víctima mortal de quien creía era el amor de su vida, estos después de que la misma viajara desde Canadá hasta el Reino Unido, solamente para conocerlo.

Se trata de Ashley Wadsworth, de 19 años, la cual conoció a Jack Sepple (de 23) hace cinco años en una aplicación de citas por internet. La pareja tuvo mucho tiempo para conocerse y forjar una «hermosa» historia de amor virtual, la cual, en cierto momento era tal, que se vieron en la necesidad de conocerse.

Es por eso que el pasado noviembre, Ashley tomó la decisión de finalmente conocer a Jack, por lo que viajó desde Canadá hasta la Isla británica para vivir con él por un tiempo.

Sin embargo, más temprano que tarde descubrió que lo que creía sería una historia de amor de ensueño, se convirtió rápidamente en una terrorífica pesadilla, pues su «príncipe azul», no era más que um hombre exrtremadamente posesivo y controlador.

Según declaraciones de Kali Wadsworth, prima de Ashley, Jack tenía problemas de drogas, además de estar diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, por lo que recurrentemente tenía una actitud agresiva, en especial hacia su novia.

Ashley, comenzó a contarle a su prima y al resto de su familia el violento comportamiento que su pareja tenía, por lo que les pidió apoyo monetario para poder comprar un boleto de avión y regresar a su país natal.

Tan grave era la situación, que según Kali, en una ocasión en la que se encontraban hablando con Ahsley por videollamada, este la golpeó frente a toda su familia, además de que este tenía el control de sus redes sociales.

Sin embargo, y lamentablemente, el día 01 de febrero, dos días antes de su vuelo a Canadá, vecinos del condominio donde ambos vivían, llamaron a las autoridades después de escuchar gritos y muchos golpes dentro de su domicilio.

Al llegar, los elementos policiacos encontraron el cuerpo ya sin vida de la joven canadiense, la cual tenía notables signos de violencia.

Autoridades, creen que la riña en la que la víctima perdió la vida, pudo haber comenzado al enterarse Jack de que Ashley lo dejaría en un par de días

Finalmente, el asesino, fue arrestado en la escena del crimen y llevado ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford, donde tendrá una audiencia durante los primeros días del mes de marzo.

Con información del DiarioDeMorelos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias