Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva

49

De nueva cuenta Vicente Fernández vuelve al hospital, se encuentra en terapia intensiva, ya que presenta una inflamación en sus vías respiratorias.

A pesar de estar en terapia intensiva, el “Charro de Huentitán” continúa despierto e interactúa con toda su familia, de acuerdo a los últimos reportes médicos.

El pasado 16 de noviembre que había salido de terapia intensiva, ya le habían retirado el respirador artificial, pero el pasado fin de semana tuvo de nueva cuenta inflamación de los pulmones.

En comunicado que publicaron en redes sociales se lee: El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación.

Se decidió que se trasladara a terapia intensiva para tener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

Vicente Fernández continúa interactuando con su esposa la señora Cuquita.

Su corazón está estable y continúa con su terapia tanto de rehabilitación física y nutricional.

Ya se le hizo una revisión del aparato gastrointestinal, no se le encontró nada relevante, el sistema urinario presentó inflamación, la cual ya está en tratamiento, el corazón está estable.

En agosto de este año, el “Charro de Huentitán” sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, lo que se le complicó médicamente con el síndrome de Guillain-Barré.