Víctor Caballero impulsará la «Ruta de los Conventos» en los Altos de Morelos

11

El Dr. Víctor Caballero se comprometió a sacarle el máximo provecho a la Ruta de los Conventos en beneficio de la gente de Los Altos de Morelos.

Ante pobladores, expuso que durante su gobierno impulsará un proyecto turístico a largo plazo donde los visitantes no solo visiten los conventos: que puedan pernoctar para disfrutar varios días de la calidez de su gente, sus poblados y sus mercados.

Como parte de los proyectos turísticos y económicos, el candidato a Gobernador se propuso como meta para su sexenio la creación de ollas de agua para la reproducción de mojarra en la región, y así se amplíe la oferta gastronómica al turismo.

El abanderado de la coalición «Por Morelos al Frente» afirmó que en su gobierno apoyará a los productores de aguacate, higo, durazno y otros cultivos de la región para que puedan exportarlos y con ello incrementen sus ganancias, a través de la asesoría especializada en ingeniería agronómica.

Asimismo, Caballero Solano dio su palabra de apoyar la petición de ciudadanos de Ocuituco sobre la rehabilitación del camino que conecta la Presa Vista Hermosa con el pozo Los Tres Amates, ambos ubicados en el municipio. Además de la construcción de una red de distribución hidráulica de dicho pozo para beneficio de los usuarios.

El Dr. Víctor Caballero recorrió las calles del centro del municipio con Valdemar Mejía Agúndes, candidato a diputado local al Distrito IV. Al final, encabezó un mitin con ciudadanos en la explanada municipal.