VIDEO: Asaltan a pareja en Ecatepec, él huye y deja atrás a su novia

264

Cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en el que una joven es ‘abandonada’ por su novio cuando un par de asaltantes los acorralan en Ecatepec Estado de México.

Fue la cámara de videovigilancia de un domicilio en la colonia Polígonos del municipio de Ecatepec, la que capturó el momento en el que un joven huye rápidamente dejando a su pareja sola mientras era asaltada.

En la corta grabación, se puede observar el momento en el que un par de jóvenes se encuentra caminando sobre la banqueta cuando dos hombres los  «acorralan» con su motocicleta; uno de ellos desciende el vehículo y rápidamente se dirige al joven, el cual, al notar lo que sucedía, huye despavoridamente dejando a su amada en la escena, esta por su parte no tiene más opción que entregar sus pertenencias al hombre que la amenaza y seguir con su camino, mientras que los asaltantes huyen de la escena en la moto.

El video se volvió viral en redes sociales, polarizando a miles de internautas, pues mientras algunos alegan que el joven no debió dejar sola a su pareja, otros ‘aplauden’ que hizo lo correcto, pues así solamente uno de ellos fue asaltado, minimizando las pérdidas materiales.

¿Tú qué hubieras hecho?

Con información de UNO TV