VIDEO: Asaltantes mueren abatidos por su víctima en una panadería

784

Una pareja de asaltantes, murieron debido a las lesiones causadas por un arma de fuego a manos de su propia víctima en una pandería en el barrio primero de mayo, en Cali, Colombia.

Una panadería de la ciudad Colombiana de Cali, fue el blanco de una pareja de jóvenes ladrones que se disponían a hacerse de las pertenencias de las personas que se encontraban en el local; sin embargo, no se esperaban por ningún lado que una de sus víctimas optaría por «no dejarse» de los delincuentes y terminaría sacando un arma de fuego , disparándole a ambos.

Fue gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento que se logró capturar el momento en el que el hombre se defiende en contra de los presuntos asaltantes y estos huyen ante las detonaciones.

Un par de horas más tarde, se reportó que los sospechosos, ambos de 20 años, ingresaron al hospital Carlos Holmes, donde terminaron muriendo poco tiempo después debido a las heridas de bala.

Según declaraciones, la víctima que frustró el robo permaneció en la zona de los hechos a la espera de policía municipal, esto para hacer entrega de su arma y del permiso para portarla, y deberá permanecer bajo investigación hasta que la fiscalía determine su estatus legal.

Con información de Televisa news