VIDEO: Ataque armado deja un muerto en club de Guaymas, Sonora

655

Turistas y locales vivieron momentos de terror dentro de un restaurante bar luego de que se desatara un tiroteo en el estacionamiento del mismo.

Los sucesos habrían ocurrido la noche del viernes 01 de julio, alrededor de las 21:00 horas, en el polo turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, específicamente en el restaurante-bar ‘Hammer Heads’.

Fue la grabación de uno de los comensales, lo que hizo que el atentando se viralizara; en dicha grabación se puede apreciar a varias personas asustadas resguardarse debajo de las mesas y sillas del inmueble para evitar cualquier tipo de desafortunado momento.

“No se vaya a levantar nadie”, se le escucha decir a un hombre mientras todo estos sucede.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública comunicó que dicho tiroteo se trató de un ataque directo a un hombre, el cual quedó sin vida dentro de su vehículo en el estacionamiento del inmueble, además de mencionar que ya se encontraban trabajando para reforzar la seguridad de la zona.

“Las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en búsqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables», detallaron.

Con información de Publímetro