VIDEO: Camioneta en reversa atropella a mujer en Coyoacán

336

Cámaras de seguridad de una vivienda capturaron el momento en el que una camioneta atropelló en dos acasiones a una mujer de la tercera y después intentar darse a la fuga.

Los hechos se dieron el pasado 10 de abril sobre la calle Gemelos de la Colonia Prado Churubusco en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

En la grabación se observa a una camineta roja ingresar a la vialidad a gran velocidad, para segundos después ser observada en dirección contraria yendo en reversa, sin embargo, debido a una posible falta de atención, el conductor no se percata de que una mujer de 70 años de edad, identificada como María Ramírez, se encontraba detrás de su vehículo, por lo que se la «termina llevando» entre los neumáticos del mismo.

Aparentemente, según declaraciones de una familiar de la mujer mayor, esta gritó para solicitar ayuda, por lo que rápidamente fue auxiliada por un hombre que se encontraba cerca, sin embargo, el conductor de la camioneta, al no comprender bien la situación se hizo hacia adelante volviendo a pasarle encima a la mujer.

Por si no fuera poco el conductor, al percatarse de lo sucedido intenta darse a la fuga, pero al estar la calle cerrada y, al ser precisamente el día que se llevó a cabo la consulta de revocación de mandato, vecinos de la zona y policías que se encontraban cerca lograron detener al culpable.

 

Con información de El Gráfico