VIDEO: Checador se agarra a golpes contra ciclista por problema con camión en CDMX

533

Los «encontronazos» entre ciclistas y conductores de vehículos son una situación que con el paso de los años se ha vuelto bastante común, especialmente en la capital mexiquense, donde, al ser una de las ciudades más pobladas del mundo, es inevitable que se lleguen a dar este tipo de situaciones.

En esta ocasión, además de intercambio de palabras, hubo intercambio de golpes, pues un ciclista intercambió puñetazos con un ‘checador’ de  base de la ruta 11 en la ciudad capitalina.

Los hechos se dieron en el cruce de eje tres sur y eje tres oriente y fue gracias a una grabación de uno de los testigos que se pudo dar a conocer cuál fue el motivo de dicho enfrentamiento.

Según declaraciones de los transeúntes, varios metros atrás, fue el conductor del camión el que se le habría cerrado al ciclista, en el carril exclusivo del trolebús; debido a esto, el joven alcanzó al chófer en un semáforo en rojo y lo recriminó por su acción.

El conductor de la ruta 11, al no aceptar dicho reclamo bajó de su unidad para agredir al joven, por lo que un checador que se encontraba cerca y en busca de apoyar al rutero agredió también al hombre de la bicicleta.

En la grabación se observa cómo ambos hombres agreden físicamente al ciclista, sin embargo, unos minutos después otro joven (también ciclista) defiende a su compañero y comienza un intercambio de golpes.

Finalmente, y después de una breve pelea a golpes, ambas partes se separan entre sí y cada quien toma su camino.

Con información tomada de Facebook.