VIDEO: Chófer de camión y pasajeros golpean a asaltantes para defender a mujer

897

Un chófer de transporte público se volvió un «héroe local» luego de que tuviera la osadía de defender a una mujer que estaba siendo asaltada.

Los hechos se dieron el pasado 24 de mayo en Monterrey, Nuevo León, específicamente en lo que parece ser una parada de camiones conocida como «El Obelisco» y fue gracias a una corta grabación que tanto el chófer como algunos pasajeros recibieron felicitaciones en internet por tener el coraje de golpear a los asaltantes.

Según declaraciones, el conductor de la ruta 400 se habría dado cuenta de que dos sujetos estaban asaltando a una mujer, por lo que no dudó en bajar de su unidad para ‘agarrarse’ a golpes con ambos hombres, posteriormente y ante la superioridad de ser dos contra uno, varios pasajeros que estaban en el vehículo, optaron por ayudar al chófer y entre varias personas comenzaron a golpear a ambos asaltantes, los cuales al verse acorralados optaron por trata de huir de la escena.

Aunque no se sabe con certeza qué fue lo que pasó después (pues el video se corta), muy probablemente estos delincuentes la pensarán dos veces antes de volver a delinquir.

Con información de SOPITAS