VIDEO: Cientos de aves caen muertas en en Chihuahua e intrigan redes

605

Sucedió en Chihuahua, donde cientos de aves terminaron misteriosamente muertas luego de un extraño suceso.

Sucedió en el municipio de Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua, donde cámaras de seguridad captaron el extraño momento en el que cientos de aves terminaron muriendo de forma misteriosa después de un extraño suceso.

Fue gracias a un sistema de vigilancia aledaño, que se pudo captar el momento en el que cientos de aves terminaron cayendo de forma extraña en el suelo de la localidad.

Según informes, estas aves migratorias provienen de Canadá y migran cada año al norte de México para poder aguantar el gélido invierno norteamericano, sin embargo, debido a una especie de perturbación, cientos de estas terminaron muriendo en el asfalto chihuahuense.

En la grabación se observa, cómo cientos de aves se encuentran sobrevolando la zona urbana del municipio, cuando de un momento a otro, pareciese como si quisieran esquivar algo , por lo que cientos de estas vuelan hacia el suelo y varias quedan tendidas en el asfalto.

Autoridades señalan que no están seguras de lo que sucedió, aunque sus principales teorías señalan que estas aves pudieron a haberse intoxicado por la inhalación de algún tipo de humo o pudieron haber recibido alguna descarga eléctrica, lo que terminó en tragedia para ellas.

Con información de SOPITAS