VIDEO: Conductor arrolla a motociclista por no fijarse en cruce y huye

277

Un indignante video ha comenzado a circular en redes sociales, en él se muestra el momento en el que un conductor huye cobardemente luego de atropellar a un motocilista.

Fue a través de Twitter, que el usuario ‘Gerardo Santa María’, compartió un video de cámaras de seguridad, mismas que captaron el momento de accidente.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 12 de enero en la ciudad de León, Guanajuato, donde un conductor irresponsable decidió saltarse el protocolo de ‘ver hacia los lados’ sin pensar en las consecuencias de sus actos.

En la grabación se puede observar el momento en el que una camioneta avanza en un crucero sin poner atención a la avenida que tiene de frente, esta acción provoca que termine embistiendo fuertemente a un motociclista, quien queda tendido sobre el asfalto sin poderse mover.

Unos pocos segundos después, el conductor de la camioneta acciona la reversa y huye del lugar para evitar problemas.

«En esta ocasión, el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y provocó que un motociclista se impactara contra él. El conductor huyó del lugar mientras el motociclista fue atendido y llevado grave a un hospital». Escribió Santa María en su publicación.

Con información de Publímetro