VIDEO: Conductor atropella a ladrón que asaltó a hombre mayor en Ecuador

511

Un asaltante recibió karma instantáneo luego de robar las pertenencias de un hombre de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio en las calles de García Moreno y Clemente Ballén, en el Centro de Guayaquil, Ecuador y fue gracias a la cámara de video del vehículo que se logró capturar tan peculiar momento.

En la grabación se puede observar el momento en el que el conductor se encuentra transitando sobre la vialidad, cuando a lo lejos un sujeto robusto está despojando de sus pertenencias a un hombre de edad avanzada; el conductor, la percatarse de la situación y aprovechando el momento, embiste al hombre con su vehículo y este termina tendido en el suelo. Por si no fuera poco, este comienza a ser golpeado por los transeúntes, tanto por la víctima del robo como por otros hombres para evitar que escapara.

El video rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales, y el conductor del automóvil fue etiquetado como un «héroe local» debido a sus acciones, mientras que otros miles de comentarios alababan la «justicia divina» con la que el amante de lo ajeno había caído tan rápido.

Con información de Publímetro