VIDEO: Conductor de TV, Adrián Marcelo, es exhibido por dar droga a menor

349

Adrián Marcelo, un famoso conductor de un programa de televisión regiomontano de la cadena Multimedios llamado ‘SNSerio’, está en el ojo del huracán, luego de que compartiera un ‘storie’ en su Instagram, en la que se le observa compartiendo droga con un menor de edad mientras esperaba el semáforo verde sobre una avenida.

Al parecer, el actor y conductor se encontraba esperando el semáforo en verde, cuando un joven limpiaparabrisas de entre 13 a 15 años se le acercó para ofrecerle sus servicos, sin embargo, en el video se puede escuchar que el hombre le pide al joven que muestre lo que le dio, y este enseña en su mano un pequeño «porro» de marihuana.

«Enseña lo que te dí a la bandita […] eso es lo que necesitan, no le den dinero a estos vatos, si lo que quieren es comprar mota, pues denles mota de una vez», se le escucha decir en su video.

Rápidamente el presentador fue duramente criticado en redes sociales por su ‘inmadura’ forma de actuar, aunque incluso se crearon dos bandos dentro de la comunidad de internet, los que lo apoyaron y los que no.

Mientras algunos rechazaron su punto de vista, al decir que vuelve más grande un problema precario en México, algunas otras personas creen, como Adríán Marcelo, que este tipo de «chicos problema» ya no tienen solución ante sus problemáticas.

Con información de 24 Horas