VIDEO: Conductor embiste a jóvenes con su camioneta, se encuentran graves

326

Una pareja de jóvenes terminó siendo arrollada por un conductor en la alcaldía Iztacalco de la ciudad de México, esto de forma furtiva y directa.

Una pareja de jóvenes habitantes de la ciudad capitalina, terminó (según reportes) en grave estad de salud, luego de que fueran embestidos por la espalda por una camioneta en la alcadía Iztacalco.

Se trata de Jorge ‘N’ y Sherlin ‘N’, una pareja sentimental que se dirigía al trabajo durante el mediodía del día martes, sobre la avenida norte, colonia Pantitlán, de dicha alcaldía, cuando, sin previo aviso y por la espalda, fueron embestidos por la espalda por un conductor y arrastrados varios metros sobre la vialidad.

Fue gracías a la grabación de una cámara de seguridad, que dicha agresión fue captada y compartida como apoyo para pedir información sobre la localización del conductor, el cual sigue sin ser localizado.

En el video se observa cómo ambas víctimas caminan debajo casi a la altura con esquina Churubusco, cuando, por la espalda, una camioneta de color gris, se dirige directamente hacia ellos y los termina atropellando, arrastrándalos varios metros entre sus neumáticos.

Sobre su estado de Salud, Karla, prima de Jorge, declaró que el estado de salud de ambos es delicado y grave, pero estable.

«Él ahorita está en el Magdalena de las Salinas, a él como en el video se muestra, prácticamente le pasó la camioneta encima y ahorita me dijeron que cuando llegó allá ya no pudo caminar, ya no se pudo mover, gracias a Dios él no perdió el conocimiento, pero sí se llevó golpes en la cabeza, según esto ya lo están examinando, pero sí tiene lesiones internas y ahorita están checando posible fractura de brazo», «De ella nos la reportan con traumatismo craneoencefálico. De hecho, tardó mucho en recobrar el conocimiento, apenas hace ratito fue que despertó, que por lo mismo de todas las contusiones que trae la volvieron a dormir y ahorita la reportan grave, pero gracias a Dios está estable», indicó.

Con información de Diario De Morelos