VIDEO: Cuerpo de accidentado pasa una noche en la morgue y al día siguiente lo encuentran vivo

644

Suecedió en la ciudad de Moradabad, en el Estado de Uttar Pradesh, en La india, donde luego de un severo accidente de tránsito, un hombre fue trasladado a la morgue luego de que se creyera muerto y pasó toda una noche en el congelador de las instalaciones.

Aparentemente la confusión se dio luego de que Sreekesh Kumar, de 40 años y recién accidentado fuera trasladado a un hosptial de la zona, donde propios médicos del nosocomio luego de un par de revisiones lo declararon muerto, por lo que posteriormente el «cuerpo» fue trasladado a una morgue federal cercana a cierta hora de la madrugada y fue ingresado a uno de los congeladores para fallecidos, lugar donde pasó nada menos que siete horas.

Fue hasta la mañana siguiente, que la policía llamó a los familiares para el reconocimiento del cuerpo que notaron que el cadáver en realidad no era cadáver, pues todavía se encontraba respirando y caliente de las mejillas.

«Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente», dijo uno de sus familiares.

La familia de Sreekesh, ante la increíble situación alertó a los encargados de las instalaciones y el hombre fue trasladado a un hospital donde ya está siendo atendido.

El doctor en jefe del hospital donde se le declaró muerto, confesó que es un caso extraordinario lo que sucedió, pues aseguraba que el cuerpo había sido revisado varias veces por médicos en turnos esa noche, por lo que descartaba una posible negligencia de parte de la institución, atribuyendo la posible explicación a que en algunos casos los accidentados entran a una especie de «animación suspendida», haciendo que estos tengan un cese temporal de algunos órganos vitales.

Pese a estas declaratorias, la familia ya prepara una demanda por negligencia hacia la institución  y los trabajadores de la salud involucrados.

Con información de RT