VIDEO: Denuncian maltrato infantil en guardería de Coahuila

318

Las cámaras de seguridad de una guardería en la ciudad de Monclova,  del Estado de Coahuila, habrían estado en el ojo del hurancán, esto luego de que gracias a ellas, fuera exhibida una trabajadora que supuestamente habría maltrado a un menor dentro de las instalaciones.

En la grabación se puede observar el momento en el que la institutriz de la guardería llamada «Kidzone» ve a un menor de no más de tres años jalar un pequeño carrito de juguete, esta, al desaprobar la acción del niño lo levanta tajantemente y lo aleja de los juguetes que allí se encuentran, sin embargo lo hace de una manera tan tosca que el niño incluso tira un artefacto que traía en la mano.

Después de este incidente, los padres del bebé solicitaron que se realizara una investigación por posible maltrato infantil en la institución.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer agresora, sin embargo, algunas declaraciones indican que la guardería estaría colaborando con autoridades para su identificación y según algunos reportes no oficiales, habría sido la misma directora la que maltrató al niño.

Con información de UNO TV