VIDEO: empleada de Walmart exhibe maltrato de la empresa por altavoz y luego renuncia

449

Beth McGrath, una joven estadounidense que hasta hace unos días trabajaba en la zona de electrónicos en un establecimiento de la famosa compañía  multinacional de grupo Walmart, renunció de una manera muy particular, pues antes de abandonar el establecimiento decidió exhibir el maltrato de sus superiores y la horrible forma en que ella y algunos otros compañeros eran tratados.

“Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi 5 años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, dice la joven ex empleada al inicio del video.

Además de acusar a sus jefes de la deplorable forma en que los trataban, acusó a su gerente ‘Jared’ de ser un pervertido. “Para Jared, gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen”, agregó.

Un día después de que su video se hiciera viral, la joven grabó uno nuevo, en el que explicaba que no lo había hecho para darse a conocer por otros motivos.

“No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”

Con información de San Diego Red