VIDEO FUERTE: Adolescentes agreden a señor de la tercera edad en Hidalgo

237

Fue el pasado 09 de noviembre que comenzaron a circular en redes sociales el momento de la agresión de un joven (mientras otro grababa) a un hombre de la tercera edad en la localidad de Huejutla, en el Estado de Hidalgo.

Según informes, los jóvenes fueron identificados como Alin y Edgar, dos presuntos hijos de exfuncionarios de la localidad.

Los hechos fueron recordados y compartidos en redes sociales, causando indignación a miles de interanutas en las mismas.

En la grabación se puede observar como el agresor se acerca al sujeto para posteriormente asestarle un golpe directo en el rostro, mismo que lo derriba, todo esto mientras su cómplice lo graba.

 Es en el suelo donde el adolescente le propicia -además- varias patadas de manera cruel.

«Se presume que presuntamente son los hijos de una regidora y del ex director de Tránsito Municipal en la pasada administración», se puede leer en la descripción del video.

Según autoridades locales los jóvenes habrían realizado dichas acciones debido a un reto viral, sin embargo, el encargado del despacho de la Procuradoría General del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, destacó que el delito no quedaría de ninguna manera impune.

Este mismo señaló que ya se habían recabado los datos de los jóvenes para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y formularles una imputación.

Con información de Publímetro