VIDEO FUERTE: Adolescentes propinan golpiza «por diversión» a anciano en Jalisco

853

Sucedió la tarde del día jueves en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuando cuatro jóvenes menores de edad agredieron brutalmente a un hombre de la tercera edad por un supuesto «reto» que debían cumplir.

El video de tan solo 7 segundos, muestra el momento en el que tres jóvenes se encuentran caminando en las afueras del mercado Alcalde, mientras un cuarto graba la escena. De repente, uno de ellos arremete y le asesta varios golpes a un adulto mayor que estaba recargado en la pared sin previo aviso, noqueándolo en cuestión de segundos. Después de estos, todos los adolescentes comienzan a alejarse y se termina el video.

Después de que estos mismos subieran el video a internet, este causó indignación a cientos de personas y los cuatro implicados fueron rápidamente identificados y criticados.

De acuerdo con declaraciones de la fiscalía del Estado de Jalisco, tres de los cuatro jóvenes ya fueron entregados voluntariamente por sus propios padres, además el gobernador detalló que la víctima se encuentra en buen estado de salud después de la golpiza.

Con información de Sin Embargo MX