Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 21 de febrero en el municipio de Teotihuacán, Estado de México, cuando Norma Lizbeth Ramos Pérez, una menor de catorce años de edad y estudiante de tercer grado de secundaria, terminó perdiendo la vida debido a una riña con otra menor.
Se trata de un par de niñas estudiantes de la escuela secundaria anexa a la Normal 0518 el Estado de México, quienes terminaron protagonizando una brutal pelea que desafortunadamente terminó cobrando la vida de una de ellas.
Según con declaraciones de estudiantes y familiares de la víctima, la niña asesinada sufría de constante bullying, tanto por su victimaria principal como por otros estudiantes de su salón de clases.
La acosadora de Norma Lizbeth, la habría citado en las afueras del plantel educativo retándola a una pelea, la menor, con la intención de acabar con el acoso de una vez por todas, aceptó y acudió para enfrentarse a su «bullie».
En las imágenes se observa a ambas niñas pelear a golpes mientras son alentadas por varios otros estudiantes a modo de «espectadores». Sin embargo, su agresora identificada como «Aylin», comienza a golpear a su víctima en la cabeza con una piedra en reiteradas ocasiones, provocándole notorias lesiones en rostro y cabeza.
PRECAUCIÓN, IMÁGENES DE CONTENIDO SENSIBLE, VÉALAS BAJO SU PROPIO RIESGO
No imagino el coraje y dolor que sienten los padres de Norma Lizbeth al ver a esta perra #Asesina golpeando con tal saña y maldad a su hija, yo la verdad como padre, le hacen algo así a un hijo mío y hago lo que tenga que hacer, aunque me vaya de por vida a la cárcel 🤬🤬🤬🤬 pic.twitter.com/XfTBw4QSqc
— Kratos (@badboy0173) March 17, 2023
Tres semanas después de la riña y de la suspensión de un mes para ambas estudiantes, lo que en un inicio habría parecido solamente una nariz rota y varias lesiones para Norma, se tornaron en mareos y vómitos, así como desmayos, uno en el de los cuales no despertó, ¿el motivo? habría sufrido un traumatismo craneoencefálico debido a las lesiones provocadas, ocasionando que perdiera la vida.
#JusticiaParaNormaLizbeth
Está jovencita trató de defenderse del bullying que le hicieron sus compañer@s de secundaria y la asesinaron por ello.
Cuánta impotencia y dolor deben tener los padres de Lizbeth.Ojalá la asesina reciba un castigo justo y nunca salga de prisión. pic.twitter.com/OQO2GsY9yJ
— 𝖁𝖊𝖗ó𝖓𝖎𝖈𝖆 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖆 (@taller2006) March 16, 2023
Con información tomada de redes