VIDEO FUERTE: Motociclista pierde la pierna por manejar a exceso de velocidad

4.420

Sucedió el pasado 28 de diciembre, en una localidad de Brasil (supuestamente), donde un motociclista habría perdido una extremidad entera luego de manejar a exceso de velocidad y fuera de su carril sobre una pequeña avenida.

El motociclista, que  manejaba sin casco ni zapatos por la vía, habría invadido el carril del sentido contrario, por lo que al «chocar» con un auto terminó perdiendo la pierna completa.

Fue gracias a una cámara de seguridad cercana que se observa el momento el que el el ‘biker’, se dirige en sentido opuesto al auto pero invadiendo su carril, cosa que termina provocando un «roce» de manera paralela al auto, motivo suficiente para que con el leve impacto a tal velocidad, ocasionara que se le desprendiera la pierna, la cual termina colgando del espejo del automóvil.

PRECAUCIÓN, IMÁGENES DE CONTENIDO SENSIBLE.

Después del siniestro, el auto se detiene y se puede observar cómo la extremidad del hombre queda literalmente balanceándose a un costado.

Según reportes, paramédicos habrían acudido con rápidez al lugar para auxiliar al joven e internarlo en un hospital bajo un estado ‘grave’.

Con información de Sin Embargo MX