VIDEO FUERTE: Perros callejeros atacan brutalmente a niña en La India

159

Los perros  callejeros, pueden llegar a ser un peligro muy real en las comunidades en las que se encuentran, pues estos forman grupos como jaurías que, al buscar dominio territorial, apareamiento o alimento, adoptan comportamientos agresivos.

Se han dado casos incluso donde una numerosa cantidad de canes le quitan la vida a alguna persona después de atacarla. Afortunadamente, este no es el caso (aunque pudo serlo), pues una pequeña niña fue brutalmente atacada por varios perros sin hogar.

Los hechos se dieron el pasado 01 de enero en una localidad de La India, Asia, y fue gracias a una cámara de seguridad, que se pudo capturar el momento en el que la niña es malherida por varios perros callejeros.

En la grabación, se puede observar el momento en el que una menor corre intentando huir de los animales, sin embargo esta es acorralada y rápidamente los canes comienzan a mordisquearla para que pierda el equilibrio. ya estando en el piso, la niña comienza a ser mordida y atacada de manera brutal por estos.

Varios segundos después de intentar defenderse, la fémina es salvada por un hombre adulto, el cual logra aullentar a los perros.

La niña, se toma un momento para levantarse y al hacerlo se tambalea al dirigirse al hombre que la salvó, después del video termina.

 

El video rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales, pero debido a la falta de información poco se sabe del estado de salud de la menor.