VIDEO: Gato tira maqueta de niño que se encontraba en exposición

Hace ya año y medio que los jóvenes estudiantes de todos los niveles se vieron en la necesidad de tomar clases a través de aparatos digitales, esto para evitar tener contacto con sus compañeros por obvias razones pandémicas y, si bien para muchos esto se volvió monótono y aburrido, lo cierto es que también ha habido mucha gente a la que le ha costado muchísimo trabajo adaptarse, regalándonos momentos sublimes y bastante cómicos a  decir verdad.

Tal es el caso de este joven estudiante, quien, con ayuda de un compañero que sostenía el teléfono celular, se encontraba grabando una exposición sobre una maqueta que había elaborado.

Pero, ¿dónde está lo cómico en esto? Pues lo que sucedió fue que, al no tener donde apoyar su trabajo, colocaron la maqueta sobre un banquito, el cual no tiene el área de superficie suficiente para sostener en su totalidad la maqueta, por lo que al momento de estar grabando, el gato de la familia creyó que sería buena idea subir a la manualidad para descansar un poco, sin embargo ni un segundo después el propio peso del felino terminó por contrarrestar el apoyo y la maqueta salió volando mientras se destruía.

Con información de Publímetro