VIDEO: Hombre agrede y golpea con un ladrillo a 2 mujeres mientras se besaban en Coyoacán

298

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en el que un hombre agredió violentamente a una pareja de mujeres de manera completamente injustificada en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron el pasado 02 de julio en calles de la colonia Avante, de la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, según información de la cámara digitial, la agresión ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada.

En el matraje se puede observar a dos féminas las cuales son pareja sentimental, estas se encuentran dándose muestras de afecto (besos y abrazos) sobre la banqueta de la calle, cuando del costado inferior derecho de la pantalla, se aparece un hombre con un ladrillo en la mano, el cual le asesta un tremendo golpe a una de las mujeres; estas se separan rápidamente mientras el hombre las sigue agrediendo, soltando puñetazos y hasta patadas a las mujeres, las cuales solamente se limitan a protegerse de la golpiza del sujeto.

El video fue compartido por la usuaria Mireya Sánchez, la cual señaló ser vecina de una de las mujeres agredidas, la cual se encontraba con su novia en ese momento. Posteriormente la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), exhortó a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y poder identificar al agresor.

Con información de La Verdad