VIDEO: Hombre detiene fuga de ladrones lanzando una reja y se vuelve viral

773

Los héroes locales nunca faltan. Esas personas que hacen la diferencia con una pequeña acción y logran ayudar al prójimo; y muchas veces, esas acciones quedan grabadas en video, permitiendo al mundo ver su astucia o simplemente su manera rápida de pensar.

En Argentina, por ejemplo, más específicamente en la localidad de San Vicente, donde un hombre se dio a conocer luego de tener la cabeza fría y calculadora para evitar el robo de una moto de un vecino comerciante.

Fue gracias a las cámaras de seguridad de su negocio, que el hombre capturó ese pequeño momento de heroísmo, en el cual se le ve siendo «el verdugo» del robo de una pareja de ladrones en el país sudamericano.

En la grabación se puede ver el momento en el que el hombre se disponía a cerrar su negocio, cuando a lo lejos alcanzó a escuchar un grito de auxilio. El hombre, rápidamente se da cuenta de lo que está sucediendo y toma cartas en el asunto para poder ayudar a una víctima.

Se para sobre la banqueta y mide el tiempo justo para lanzarle una enorme reja a la pareja de asaltantes, los cuales terminan cayendo del vehículo y huyendo a todo vapor para evitar que los atrapen.

Asimismo, en el video se observa que otro motociclista con mala suerte, también termina cayendo, sin embargo, rápidamente es ayudado por los transeúntes que se encuentran cerca.

Con información de Televisa News