VIDEO: Hombre discute con repartidor y lo termina lanzando de un puente en EDOMÉX

354

Una pareja y un repartidor de comida protagonizaron una breve pelea a golpes en la que el repartidor terminó cayendo del puente en el que se encontraban (este siendo empujado por el otro hombre).

Los hechos se dieron el pasado 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y fue gracias a la grabación de otro conductor, que se pudo dar a conocer el caso y se viralizó en redes sociales.

Se trata de Guillermo G, un joven de 26 años el cual trabaja para un popular servicio de entrega de comida a través de una aplicación en el teléfeno celular y el cual se vio envuelto en una terrorífica agresión luego de tener un percance automovilístico.

En la grabación se puede observar el momento en el que ambos sujetos discuten, el conductor del automóvil le recrimina al motociclista por un golpe en su cajuela mientras se intercambian palabras; de un momento a otro, el joven le suelta un golpe en la cara al hombre, por lo que comienza una pelea a golpes entre ambos. En un momento dado, el conductor de complexión robusta empuja al joven hasta que este tropieza con el muro de contención del puente y cae del mismo. El sujeto y su pareja (una mujer) al notar lo sucedido se retiran del lugar.

El repartidor fue llevado por una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en Naucalpan, donde se determinó que este terminó con una fractura proximal de tibia izquierda, por lo que tendrá que tomar reposo por varias semanas.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó una carpeta de investigación para poder dar con la pareja del video mencionado.

Con información de SOPITAS