VIDEO: Hombre se lanza de edificio de 25 pisos en Tijuana

492

Sucedió el pasado 29 de noviembre al rededor de las 19:00 horas en la ciudad de Tijuana, donde supuestamente un hombre bajo efectos de narcóticos terminó lanzándose por accidente de un balcón hacia una piscina en un edificio de unos 25 pisos.

Fue gracias a una grabación con un teléfono celular que se puede observar el momento que el hombre, aparentemente drogado, camina hacia un balcón contiguo y comienza a forcejear el barandal que es una plancha de vidrio. De un momento a otro, el barandal cede y este se desprende del edificio y este termina cayendo junto con el hombre en cuestión.

Otro video de la planta baja del edificio muestra al hombre dentro de la alberca de las instalaciones, el cual nada por un par de segundos antes de perder el conocimiento; rápidamente otras personas tratan de ayudarlo y sacarlo del agua.

Aunque todavía no se dan a conocer reportes de su estado de salud, algunas fuentes extraoficiales indican que el hombre habría nadado por varios segundos, pero que después terminó perdiendo la vida debido al impacto.

Con infomación de La Neta Noticias