VIDEO: Hombre toca sin consentimiento a mujer y esta le propina tremenda golpiza

416

Cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio en una gasolinera captaron el momento en el que una mujer le propinó una golpiza a un hombre degenerado luego de que este la tocara sin su consentimiento.

Ser «manoseado» sin tu consentimiento, es algo por lo que a la mayoría de la gente no le gustaría pasar, pues puede ser desde incómodo hasta generar traumas, especialmente para las mujeres, las cuales a lo largo de los años han sido las principales víctimas de este tipo de situaciones de acoso sexual.

Es justamente este hartazgo, lo que orilló a una joven a reaccionar de forma violenta hacia un hombre que creyó que se saldría con la suya después de tocar su pierna sin preguntar primero.

Se trata de Marian, una joven de 22 años que decidió encarar a su agresor segundos después de que este entrara al mismo establecimiento y la tocara.

Los hechos se dieron en una tienda junto a una gasolinera de Brasil; en las imágenes se puede observar el momento en el que un hombre entra a una tienda en la que Marian se encuentra distraída con su teléfono celular. En cuestión de segundos, el hombre estira su brazo y toca la pierna de la mujer como si nada; ante este hecho, la joven se indigna y enfrenta al hombre.

Marian, comienza a golpear al sujeto, el cual solo se limita a protegerse la cabeza de los fuertes golpes de la mujer. Ante la incesante golpiza, una trabajadora que presencia los hechos interviene y trata de tranquilizar a la mujer para poder separarla.

Con información de Publímetro