VIDEO: Intentan asaltar a pareja y uno termina siendo golpeado por su víctima

263

El karma viene de muchas formas, y muchas veces, es más regocijante cuando viene directamente desde la persona a la que se intentó hacer algún tipo de daño.

En esta ocasión, llega como la llamada y conocidísima «Justicia por mano propia», esa que que llega por parte de personas que buscan venganza más que justicia. Y es que un asaltante no esperaba que su víctima se le fuera a los golpes, más aún, no esperaba que su cómplice no lo defendiera.

Fue gracias a cámaras de seguridad de una vivienda que se pudo dar a conocer el momento en el que un delincuente terminó recibiendo una golpiza al querer despojar de sus pertenencias a una pareja de jóvenes.

En la grabación se puede observar el momento en el que un par de asaltantes a bordo de una motocicleta, acorralan a una pareja de jóvenes que se encontraban caminando sobre la banqueta(Ciudad de Guatemala, según otros medios). Pese a que durante los primeros segundos, estos lograron su cometido de intimidar a sus víctimas, poco les duró el gusto, pues de un momento a otro, uno de los jóvenes que era asaltado, comenzó a golpear a su victimario.

Mientras todo esto sucede, su cómplice solamente se limita a observar y rodar con la motocicleta en círculos, para posteriormente huir, dejando a su «compañero» solo ante su retención. A pesar de que este llevaba casco, terminó sangrando por los golpes recibidos

Al final de la grabación, se puede observar cómo otro sujeto de camisa blanca llega a la escena, posiblemente tratándose de un oficial de policía.

Con información tomada de redes.