VIDEO: Luchador apuñala varias veces en la cabeza a réferi durante pelea

609

Los hechos se dieron el pasado fin de semana durante un evento de lucha libre en Irving, Texas.

Devon Nicholson, un luchador conocido artísiticamente como «Hannibal», fue objeto de investigaciones luego de apuñalar con una navaja en repetidas ocasiones a un réferi durante el “Christmas Star Wars” del World Class Pro Wrestling, celebrado en Irving, Texas, Estados Unidos.

Fue gracias a la grabación de un aficionado que se logró captar el momento en el que a mitad de la batalla, Devon, toma al réferi del encuentro y lo somete, para posteriormente lesionarlo con un arma punzo cortante en la cabeza.

Después de la agresión, el hombre pierde la conciencia y es arrastrado fuera del cuadrilátero para ser atendido y posteriormente trasladado al hospital para ser tratado.

Finalmente, Lando DelToro, la víctima, declaró que no presentaría cargos, pues aparentemente confesó que él fue contrado para sangrar durante el show, e incluso recibió un pago por dicha actuación, sin embargo tanto el luchador como el «réferi» no contaban con que el arma que Devon usaría realmente contaba con tanto filo, por lo que el luchador le pidió disculpas por «sobrepasarse»

“Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ningún otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring… Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar”, detalló el luchador.

 

Con información de UNO TV