VIDEO: Madre entra a escuela y ataca a cinturonazos a niño que acusó a su hijo en EEUU

553

Los hechos se dieron el pasado jueves en la escuela  ‘Bethel Seventh Day Adventist’, de la ciudad de Miami, Florida, cuando una mujer entró a las instalaciones para agredir físicamente a un menor de edad que horas antes había acusado a su hijo por (también) agredirlo físicamente.

Fue gracias a la cámara de seguridad de la institución que el hecho quedó registrado en video, en la grabación, se puede observar el momento en el que la agresora, identificada como Nehemiah Johnson, que viste una blusa color fucsia, ingresa a la escuela de su hijo y llega con el menor de 13 años que minutos antes había acusado a su hijo por bullying, una vez llegando, esta saca un cinturon y comienza a golpear en repetidas ocasiones al joven.

La víctima, terminó con lesiones leves en brazos, y rostro, pues la mujer lo golpeó mayormente con la hebilla del cinto con una gran fuerza.

“Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá”, “La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, declaró indignada Zendre Pollard, madre del menor agredido, la cual presentó una denuncia legal en contra de  Nehemiah, además de exigir una resolución a la junta directiva de la escuela.

Con información de Sin Embargo MX