VIDEO: Madre se reencuentra con su hijo 17 años después de no verlo y reacción conmueve redes

587

Una madre y su hijo conmovieron a miles de internautas luego de que fuera grabada la reacción de ambos al verse por primera vez en 17 años.

No es secreto que cuando una persona se reecuentra con un ser amado, una tormmenta de emociones brota de entre sus entrañas y muchas veces la reacción queda plasmada en video.

Ese fue justamente el caso de una madre que tenía no menos de 17 años sin ver a uno de sus hijos.

Fue gracias a que el usuario de Tik Tok «ChapiizGuzman» compartió un video en su cuenta, que este se hizo viral en redes.

En la grabación se observa cómo una madre habla por teléfono con su hijo (a quien aparantemente tiene casi dos décadas sin ver), cuando de un momento a otro el mismo aparace ante sus ojos.

«¿Sí eres? Pero cómo si estoy hablando contigo», se le escucha decir a la mujer, atónita ante lo que sus ojos ven, acto seguido, rompe en llanto y abraza con celeridad a su hijo.

@chapiizguzman_oficial Responder a @chapiizguzman_oficial ♬ sonido original – ChapiizGuzmán_Oficial👑

@chapiizguzman_oficial♬ Mi Viejita Linda – Banda Alcuadrado

El video de pocos segundos, rápidamente se viralizó en redes sociales y conmovió a miles de internautas, muchos de los cuales se sintieron ‘identificados’ con la sensación de la mujer, pues puede llegar a ser «dolorasamente alegre» ver a alguien querido después de mucho tiempo.

Con información tomada de Internet.