VIDEO: Maestro cachetea brutalmente a alumno en escuela de Estados Unidos

371

No cabe duda de que muchas veces, algunos alumnos pueden sacar de sus casillas a los profesores que les imparten clases, y estos mismos profesores pueden incluso llegar a tratar de una horrible manera a sus tutorados; casos de maestros que por perder la cordura, terminan agrediendo verbal o físicamente a alguno de sus alumnos.

Ese fue precisamente el caso de un docente, el cual, agredió físicamente a un joven alumno por el simple hecho de no quitarse la sudadera que llevaba puesta.

Los hechos se dieron el pasado 25 de febrero, en la localidad de Washington, Indiana, Estados Unidos y fue gracias a la cámara de seguridad que se logró captar dicha agresión.

En el metraje, se observa el momento en el que el profesor aborda al joven de manera violenta, pues lo toma por la mochila y lo lanza contra la pared del pasillo, después, se aprecia cómo le grita y por si no fuera suficiente le asesta una tremenda cachetada, tal que hasta la cabeza del joven rebota contra el muro del pasillo, situación que provoca que el menor se tire al suelo.

Se trata del profesor Mike Hosinski, el cual, debido a la situación fue despedido bajo la justificación de «Jubilación anticipada», por lo que pese al despido, este recibirá pensión.

El video causó indignación en redes, en especial a los padres de familia, los cuales expresaron su inconformidad por la agresión perpetrada hacia el menor.

Con información de SOPITAS