VIDEO: Mamá golpea a joven que le hacía bullying a su hijo

123

Es bien sabido que el ‘bullying’ es un problema que no se ha logrado erradicar del todo en las escuelas e instituciones, y aunque este pasó de estar normalizado a tratarse como un problema serio en muchas escuelas, tristemente no todas atienden la problemática como se debería

Ese fue precisamente el caso de un joven en Argentina el cual tuvo que ser defendido a golpes por su propia madre luego de que ninguno de los docentes y administrativos atendiera su caso.

Los hechos tuvieron lugar en la escuela secundaria Céntrica CEM-1, ubicada en la ciudad de Río Negro, Argentina. Fue en esta institución, donde una madre fue hasta el salón de clases de su hijo para enfrentar a los acosadores de su hijo.

En el metraje, se le escucha recriminar a la mujer la falta de inmadurez de los compañeros de su hijo, así como la incompetencia de los docentes, pues había acudido ya en reiteradas ocasiones a interceder por el joven.

«¿Quiénes son, Benjamín? Estoy podrida, ya vine a dar diez millones de veces […] ¿Qué te pasa a vos con mi hijo?»

Se le escucha gritar a la frenética mujer mientras se dirige al menor para asestarle una serie de golpes.

Es después de varios segundos que ante la impresión de la situación, la maestra del grupo trata de detener a la mujer, así como varios alumnos.

El video rápidamente se viralizó y polarizó las redes sociales, pues mientras miles de internautas aplaudieron las acciones de la madre (ante el poco efectivo diálogo) hubo otras personas que señalaron que las acciones fueron incorrectas.

¿Tú de qué lado estás?

Con información de Vozpópuli.