VIDEO: Menor muere al caer del juego mecánico más alto del mundo

1.050

Un menor de 14 años de edad, falleció horriblemente luego de caer de un juego mecánico dentro de un parque de diversiones en el Estado de Florida, Estados Unidos.

Los hechos, tuvieron lugar en el «ICON Park», en Orlando, Florida y fue gracias a las redes sociales, que se comenzó a viralizar un video en el que se observa el momento del fatídico momento.

En la corta grabación, se puede observar el momento el que este juego mecánico, se encuentra en pleno funcionamiento, justo en la cumbre, para posteriormente comenzar a bajar a una alta velocidad. Sin embargo, cuando se encuentra más o menos a la mitad de su altura, uno de los jóvenes que se encontraba disfrutando de la atracción, sale de su asiento y, debido a la energía cinética que este lleva, cae al suelo a gran velocidad, lamentablemente perdiendo la vida debido al fuerte impacto.

Después del accidente, se pueden escuchar a varias personas horrorizadas ante el hecho, mientras que algunas otras piden que se llame a una ambulancia.

Esta atracción lleva el nombre de «Free Fall (caída libre)», se encuentra en el ICON Park, en Orlando y tiene una altura de 131 metros, además de contar con una capacidad de 30 personas; estas, son elevadas hasta la cúspide de la estructura y luego son soltadas para caer a una velocidad de apróximadamente 120 kilómetros por hora.

La empresa propietaria de dicho juego, ‘Slingshot group’, informó que la atracción estará cerrada indefinidamente, mientras se continúa con la investigación de qué fue lo que pudo haber fallado.

Con información de Big Data