VIDEO: mexicanos sufren accidente en dunas de Catar

483

No cabe duda de que los mexicanos somos una avalancha de situaciones impredecibles en cualquier lugar en el que nos encontremos, pues podemos llegar a protagonizar momentos de tan curiosos que estos se viralizan a nivel mundial.

El mundial de Catar no es ni por asomo la excepción, pues este ha tenido un sinfín de momentos en el que los ‘aztecas’ hacen cosas tan únicas que sorprenden al mundo.

Una clara muestra de esto, es precisamente lo que le pasó a un grupo de mexicanos que «salieron a dar una vuelta» a Catar, literalmente hablando, pues estos terminaron por volcar su vehículo el interior de una zona de dunas en el desierto del país asiático.

Fue a través de redes sociales que otro grupo de compatriotas compartió el momento del accidente de los turistas norteamericanos.

Según información de otros medios, varios grupos de turistas mexicanos se encontraban realizando un paseo turístico por las dunas desérticas del pequeño territorio de Doha cuando una de sus camionetas 4×4 perdió el control y terminó rodando sobre una pendiente.

En el metraje se puede observar el momento en el que la camioneta cae sobre la arena dando una serie de aparatosas vueltas, incluso se puede apreciar cómo uno de los pasajeros sale expulsado por las ventanas y queda tendido en el suelo.

«Mira allá, ya salió, ya se salió uno -Es correcto», se le escucha narrar a los testigos mientras graban el accidente.

@latinus_us #Qatartico. Mexicanos vuelcan en las dunas de Qatar. #Latinus #FIFAWorldCup ♬ sonido original – Latinus

Hasta el momento ni el gobierno catarí ni la Secretaría de Relaciones Exteriores de México se ha pronunciado al respecto, sin embargo, de forma extraoficial se sabe que ninguna persona perdió la vida y las mismas fueron trasladadas a un nosocomio para ser atendidas.