VIDEO: Momento preciso en el que mujer es secuestrada en Acapulco

362

Una cámara de seguridad afuera de un establecimiento de misceláneos, captó el momento justo en el que una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres armados.

Sucedió en Acapulco, Guerrero, donde la cámara de vigilancia de una pequeña tienda en la ciudad costera, grabó el momento del secuestro. Dicha grabación fue difundida en redes sociales, donde se viralizó.

El video, muestra el momento en el que  tres sujetos armados y encapuchados bajan de un vehículo gris, mientras un cuarto espera en el asiento del conductor con el auto encendido. Estos hombres entran a la tienda con armas largas, para posteriormente salir con una mujer contra su voluntad.

En el video se aprecia cómo la mujer forcejea varios segundos con sus secuestradores, tirando incluso algunas cosas del establecimiento y resistiéndose a toda costa para que no la metan al vehículo, sin embargo, mientras es retenida otro le golpea el abdomen en repetidas ocasiones para que ceda, además de asestarle un par de patadas

Pese a sus repetidos intentos y obvios pedidos de auxilio, la escena pasa desapercibida por varios civiles y conductores, los cuales no parecen ni siquiera darle importancia al asunto que presencian.

Finalmente, entre los tres sujetos logran someter a la víctima y meterla a la parte posterior del vehículo, para después arrancar e irse en cuestión de segundos.

Aunque el video se comenzó a viralizar desde el pasado 18 de enero, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, tanto la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, como la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez; ni siquiera la Fiscalía General del Estado (FGE) ha comunicado algo relacionado al evento.

Con información de UNO TV