VIDEO: Mujer descubre a su papá saliendo de motel con su tía y los exhibe en redes

495

A través de redes sociales, una joven mujer compartió en su cuenta un video en el que exhibe públicamente a su padre y a su tía (hermana de su mamá), los cuales, habrían sido encontrados a hurtadillas, pues se veían en secreto.

De acuerdo con datos, los hechos se dieron en la localidad de Gómez Palacios, Durango, donde la joven decidió confrontar a sus familiares luego de encontrarlos saliendo de un motel en la zona.

En la grabación, se puede observar el momento en el que la joven, junto con otras mujeres (probablemente sus hermanas), forcejean brevemente con su tía, identificada como Mireya, la cual, trata de deslindarse del conflicto tirando el celular con el que la joven graba, al suelo.

Rápidamente la joven lo levanta y comienza a seguir a la mujer, la cual, ante la enorme presión termina por salir corriendo del lugar.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, «Corre Mireya ¿cómo te atreviste, p*rra? Vas a ver Mireya», se le escucha gritar a la joven a mitad de la grabación.

Asimismo, justo antes de terminar el video, se puede escuchar cómo confronta a su papá, al cual llama «maldito asqueroso» por la infidelidad.

Con información de Universal