VIDEO: Mujer evita que le roben su camioneta atropellando a uno de los asaltantes

768

Latinoamérica, es una región del mundo que, pese a su increíble belleza, es bien sabido que no es precisamente una parte del mundo conocida por su seguridad, desde México hasta Argentina, esta enorme región del mundo está plagada por gobiernos ineptos que, hay que aceptarlo, no suelen hacer mucho por la seguridad de su pueblo; es por eso que situaciones como robos, asaltos a mano armada y hasta asesinatos, son ya casi situaciones cotidianas que comparte el pueblo latino.

Es precisamente es «cotidianidad» ante tales ilegalidades, que la gente ya hasta busca «maneras» de evitarlas arriesgándose incluso a peores consecuencias, pues ya están hartas de tener que aceptar que te asalten o que amenacen tu vida por unos cuantos pesos.

Una mujer chilena, pasó por el mismo hartazgo por el que muchos latinos pasamos alguna vez, uno de delincuencia e impotencia ante ella. Es por eso que, gracias a la cámara de seguridad de un vehículo cercano, miles de personas lograron ser testigos de «la gota que derramó el vaso» y ver cómo la chica de 32 años se vio en la necesidad de defenderse para poder evitar un inminente robo.

Sucedio el pasado 15 de enero en Santiago de Chile, Chile, y en la corta grabación, se puede observar el momento en el que una camioneta espera un semáforo rojo sobre la avenida Francisco Castillo Velasco durante la noche, cuando de repente, otro vehículo se le «cierra» para poder acorralarla y de forma casi instantánea, dos hombres se bajan del auto para poder despojar a la mujer de su automóvil.

Sin embargo, con lo que ellos no contaban, era con la pronta reacción de la fémina, la cual, nada tonta y sumamente valiente, decide ignorar el semáforo en rojo para rodear a sus asaltantes y salir huyendo, atropellando a uno de ellos y llevándoselo de largo varios metros al frente.

Haya sido la adrenalina o no, la asombrosa situación fue grabada por la cámara de otro vehículo, mostrando que la gente dehonesta no siempre se sale con la suya.

Finalmente, según declaraciones, la conductora ya presentó una denuncia ante las autoridades locales, las cuales ya se encuentran buscando a los responsables de este intento de robo (y posiblemente de algunos otros).

Con información de Publímetro