VIDEO: Mujer insulta y escupe a guardia de seguridad y la condenan en redes

356

Una mujer terminó en el ojo del huracán, luego de que se viralizara un video en redes sociales en el que agredía a una guardia de seguridad de un condominio por el simple hecho de hacer su trabajo.

Fue gracias a un video que se viralizó, que la mujer terminó siendo apodada como «#LadyEscupitajo», pues en la grabación se puede observar el momento en el que la agresiva mujer le escupe en la cara a una guardia de seguridad, la cual hace lo posible por «aguantarse».

«Si sabes quién soy, ¿verdad? Estúpida, gorda, perra, asquerosa», se le escucha decir a la mujer, la cual recrimina el comportoamiento de la trabajadora.

Aparentemente, la discusión comenzó luego de que la guardia no le permitiera el paso a una persona que se disponía a visitar  a la mujer. Esto debido a que personal de la CFE se encontraba trabajando en la zona y fueron estos los que le dieron la orden a la trabajadora de no dejar pasar ningún vehículo mientras estos realizaban su trabajo.

Rápidamente, el video comenzó a viralizarse en redes sociales, convirtiendo a la mujer agresora en objeto de burlas y críticas, además de recibir el apodo de «Lady Escupitajo».

Con información de SOPITAS