VIDEO: Mujer patea violentamente a niña en Edoméx e indigna redes

819

Cámaras de seguridad capturaron el momento en el que una mujer violentó a una menor al patearla y provocar que esta perdiera el equilibrio.

Los hechos se habrían dado en la calle Bosques Nórdicos de la colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio Cuautitlán Izcalli del Estado de México, y fue gracias a cámaras de seguridad de un inmueble que se logró capturar el momento de la agresión.

En el metraje, se puede observar a una pareja de adultos, un hombre y una mujer los cuales caminan con dos niñas menores de entre 4 y 7 años agarradas de la mano (presumiblemente las menores podrían ser hijas de la mujer); mientras avanzan, se puede distinguir que el hombre les da la indicación de que caminen por la banqueta mientras estos siguen por la calle, sin embargo, mientras las pequeñas comienzan a avanzar, la mujer ‘toma vuelo’ y le suelta una fuerte patada a una de las infantes, provocando que esta pierda el equilibrio y caiga. Posteriormente todos siguen su camino como si no hubiera pasado e incluso se puede apreciar a otra mujer quedar algo perpleja por lo que atestiguó.

El video rápidamente comenzó a causar indignación en redes sociales, pues es un claro caso de violencia infantil; sin embargo, la mujer aún no ha sido identificada ni se sabe si las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.

Con información de UNO TV