VIDEO: Nieto agrede a su abuelo y este lo mata de un tiro en la cabeza

389

Un hombre de la tercera edad terminó asesinando a su nieto de un tiro en la cabeza luego de que este lo agrediera golpeándolo en repetidas ocasiones a él y a una mujer.

Los hechos ocurrieron en un barrio de Bahía Blanca, suburbio de Buenos Aires Argentina, y fue gracias a la cámara de seguridad de la vivienda del hombre que se logró capturar el momento de la agresión y del asesinato.

En la grabación se puede observar el inicio del pleito, se puede notar a Domingo Faustino Verna de 76 años de edad y a su nieto Braian Alexis Verna de 29 años, así como a una mujer no identificada. En el metraje, se aprecia cómo Brian lleva arrastrando a la fémina mientras muestra una conducta agresiva y lleva consigo un palo con el que amenaza a su abuelo, posteriormente se ‘libera’ de la mujer y comienza a golpear en repetidas ocasiones al hombre mayor,  el cual solo se limita a intentar cubrir su rostro.

La mujer intenta controlar al joven y logra separarlos, sin embargo, minutos después el hombre regresa y comienza a patear la puerta de su familiar de manera violenta; unos segundos después y sin intercambiar algún intento de diálogo, Faustino abre su puerta y le dispara en repetidas ocasiones a su propio nieto en la cabeza.

Debido a las lesiones, Braian falleció, por lo que su abuelo (que es un militar retirado) fue puesto a disposición de las autoridades por ser acusado de homicidio calificado, sin embargo, dos días después fue puesto en libertad ya que el fiscal, al ver el video de los hechos, determinó que el hombre mayor habría actuado en defensa propia.

Con información de Excelsior