VIDEO: Niño decide vender sus canicas para poder pagarle serenata a su mamá

202

Un pequeño niño conmovió a miles de usuarios de redes sociales al querer contratar a un grupo de mariachi en Colombia; el niño, acudió al grupo musical ofreciendo el equivalente a $5 pesos mexicanos ($1,000 pesos colombianos) para que pudieran llevar una serenata a su madre, aparentemente este dinero obtenido gracias a que el pequeño había vendido sus canicas.

Fue el mismo conjunto de música folclórica el que compartió a través de su cuenta de Instagram la historia de cómo el pequeño solicitó sus servicios para poder darle una sorpresa a su madre, ofreciéndoles prácticamente todo lo que tenía por poco que fuera.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos(colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió el grupo en su red social.

En el video se puede apreciar al grupo de mariachis cantándole una canción a la mujer mientras esta abraza a sus dos hijos al mismo tiempo que no puede contener el llanto muy probablemente de alegría.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, añadió la agrupación en la descripción de su video.

La publicación acumuló miles de likes, pues el momento conmovió a más de uno.

Con información de ADN 40