VIDEO: Padre e hijo en estado de ebriedad estrellan camioneta contra restaurante

173

Cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en el que un hombre y su hijo, supuestamente ambos en estado de ebriedad terminaron por estrellarse contra el frente de este mismo local con su camioneta.

Los hechos se habrían dado durante la madrugada del 12 de junio, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Según declaraciones de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, ambos hombres se encontraban primero dentro del local, pero se habían retirado por causar problemas dentro del mismo, esto debido a que ambos estaban en estado etílico.

En la grabación, se puede observar el momento en el que varios hombres salen del establecimiento, probablemente para retirarse, seguido de otro grupo de hombres y una mujer. Unos segundos después se puede observar una camioneta, esta perteneciente al hombre y a su hijo, los cuales, previo a retirarse, terminan estrellándose aparatosamente contra el frente del restaurante. Los otros comensales, ante lo que pareció ser una supuesta agresión, comienzan a gritar en contra de los sujetos e incluso se puede observar a uno lanzar botellas de cerveza en contra del vehículo.

De acuerdo con medios locales, ambos hombres fueron identificados, se trata de Alexandro G.A de 42 años de edad y Alexandro G.S de 18 años de edad, originarios de Monterrey; ambos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades.

Con información de Publímetro